Testimonios

Casos reales: Antes y después

En esta sección te invito a que veas casos reales de éxito, con fotos de clientes antes y después de mis planes, así observarás de manera gráfica los resultados.

Aprende a hacerlo

Descubre las claves de una alimentación sana y la actividad física que harán que consigas tus objetivos.

Evelyn: Antes y después

¡Muy fácil de hacer!

Mi experiencia con el plan nutricional fue fantástica y fácil de llevar, cuando comencé quería perder unos kilitos de más y la verdad rápidamente quedé como quería. Me gustó mucho eso de comer variado y saludable, y ahora me quedó el hábito de lo que cada día aprendí con este plan.

Evelyn

En tan solo 5 meses su porcentaje de grasa bajó un total de 4% kiss

Lucía: Antes y después

¡Super recomendado!

Mi experiencia con el plan nutricional fue excelente, obtuve resultados significativos. El plan lo comencé meses antes de mi boda y para la fecha tenia 15 kilos menos. Fue un proceso ameno porque no es un menú fuera de lo normal. Me di cuenta lo poderoso que es comer cada 3 horas pequeñas cantidades (pienso que esa fue la clave). Lo importante de todo esto es, una vez alcanzado tu objetivo,  mantenerse y actualmente estoy haciendo mucho ejercicio y aplicando el plan nutricional y me siento muy bien fisicamente y de salud.

Lucía

Lucia en tan solo 6 meses logro bajar 15 kilos de peso corporal que le representó perder un total de 6% de masa grasa cool

 

Susana: Antes y después

¡Una experiencia increíble!

Desde el primer momento me he sentido muy bien con el cambio de alimentación y la rutina de ejercicios. No como todo tipo de alimentos puesto que llevo una alimentación vegana y Maira adaptó mi plan a mis necesidades; y no solo eso, sino a mis gustos y preferencias. Ha sido fácil hacer el cambio, porque además me envió sugerencias de recetas muy fáciles y apetecibles.  Al igual que con la rutina de ejercicios, una vez alcanzada la primera fase, se interesó por mis preferencias a la hora de mejorar mi cuerpo. Al cabo de un tiempo, yo había aprendido a comer saludable y de forma balanceada según mis necesidades; se convirtió en mi estilo de vida. Además que siempre ha estado disponible para todo tipo de preguntas y consultas, el trato inmejorable y personalizado. Estoy muy agradecida y recomiendo a quien quiera aprender sobre cómo llevar un estilo de vida saludable adaptado a sus necesidades, contratar sus servicios, no se arrepentirá.

Susana

Susy, vegana, todo un reto, perdió 6 kilos de peso con un total de 7% de masa grasa wink

Abrir chat
Hola! Gracias por contactarme, en que te puedo ayudar?
Powered by