Sobre mí

Una dilatada trayectoria como deportista

Naci en Venezuela, y con solo 11 años comencé en el mundo del deporte. El Baloncesto fue mi pasión por muchos tiempo, comencé integrando la selección del Centro Gallego de Maracaibo en mis inicios, luego represente al estado Zulia en todas las categorías, también lo hice a nivel profesional como atleta de alta competencia y representé la selección nacional de Venezuela por 13 años. Todo esto me dio una basta experiencia en el ámbito deportivo, aprendí a alimentarme de manera que mi cuerpo rindiera el máximo para la exigencia del deporte, también aprendí a entrenar fisicamente mi cuerpo conociendo los tiempos de recuperación y el punto máximo de trabajo para saber cuando rendir mas.

Todo esto me motivo a incursionar y a mantener un ritmo de trabajo que me permitiera sentirme bien físicamente y mentalmente. Fue el punto de partida que me motivó a estudiar mas fondo lo que significa un entrenamiento para cada parte del cuerpo unido a los nutrientes que el mismo requiere para un mejor rendimiento deportivo, por ello alcance la certificación:

EUROPEAN UNION REGISTER OF EXERCISE PROFESSIONALS (EUREPS)

Ver titulación

Entrenador personal especialidad: Nutrición Deportiva

Combinando el conocimiento adquirido a través de los años en la practica deportiva y el conocimiento teórico adquirido mi objetivo será ayudarte a lograr tus metas.

Lejos de ver un cuerpo de revista, esta el sentirse bien fisicamente, que no hable la bascula que hable el espejo y tu yo interno, que irradiemos bienestar físico y emocional, que nuestra rutina diaria de entrenamiento y alimentación saludable se convierta en una forma de vida y no en una rigurosa dieta la cual planeamos cumplir sin mantenernos en el tiempo.

Mi método se basa en que llegues a conocer tus necesidades físicas, y tiene como objetivo llegar a sentirte bien contigo mismo, sin traumas ni sentimientos de auto-limitacion, solo persiguiendo y dirigiéndote de manera que te sientas bien a lo largo del camino.

Actualmente resido en España donde sigo ampliando mis conocimientos teóricos sobre la nutrición y sus efectos en la estética y la composición corporal. Te invito a conocerme y a que juntos lleguemos al objetivo deseado.

¡Atrévete y lo notaras!

Abrir chat
Hola! Gracias por contactarme, en que te puedo ayudar?
Powered by