Algo más sobre mí

Con tan solo 9 años comencé en el mundo del deporte. El Baloncesto fue mi pasión por muchos tiempo. Comencé integrando la selección del Centro Gallego de Maracaibo en mis inicios, luego represente al estado Zulia en todas las categorías y finalmente también lo hice a nivel profesional como atleta de alta competencia perteneciendo a la selección nacional de Venezuela por 13 años.

Todo esto me dio una vasta experiencia en el ámbito deportivo, aprendí a alimentarme de manera que mi cuerpo rindiera al máximo para la exigencia del deporte, también aprendí a entrenar físicamente conociendo los tiempos de recuperación y el punto máximo de trabajo para saber cuándo y cómo rendir más.

Combinando el conocimiento adquirido a través de los años en la práctica deportiva y el conocimiento teórico adquirido como dietista, mi objetivo será ayudarte a lograr tu meta.

Lejos de ver un cuerpo de revista, está el sentirse bien físicamente, que no hable la báscula que hable el espejo y tu yo interno, que irradiemos bienestar físico y emocional, que nuestra rutina diaria de alimentación saludable, ejercicio y un buen descanso se convierta en una forma de vida y no en una rigurosa dieta que no es sostenible en el tiempo.

Durante el tiempo que llevo trabajando la nutrición he tenido muchas experiencias que me han impulsado a seguir avanzando, a encontrar la solución a todas las preguntas que me plantean, siendo una de las más comunes, ¿puedo comer carbohidratos por la noche? mi respuesta: ¿Por qué no? Existen muchos mitos sobre la alimentación, y desafortunadamente han sido detonantes de problemas de trastornos de conducta alimentaria (TCA) que como profesionales de la salud debemos tratar.

Mi método se basa en enseñarte hábitos alimenticios que te permitan llevar una alimentación equilibrada, sin traumas ni sentimientos de autolimitación, o de mala relación con la comida. Me esfuerzo porque una vez que llegues a tu objetivo puedas mantenerlo en el tiempo ya que abras adaptado tus hábitos a tu estilo de vida.

Los resultados hablan por sí solos, así que te invito a unirte a muchos de los que ya han logrado sus objetivos, no estarás solo en el camino ya que te aseguro que te acompañaré a lo largo del proceso.

¡Atrévete y lo notarás!